Este sábado 23 de enero a las 10 am daremos inicio a la programación del año 2021 de Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM de Puerto La Cruz-Venezuela con alcance internacional por www.universidadenlinea.com.ve y player.lorini.net.

Universidad en Línea rumbo a sus 29 años de transmisión ininterrumpida por Unión Radio, es producido y conducido por Mary Plazas, comunicadora Social (UCV), profesora universitaria. Este año, el programa promete nuevas secciones, entrevistas internacionales y una nueva dinámica de participación de la audiencia a través de las redes sociales y por su canal TV. Universidad en Línea ha merecido los más importantes premios nacionales y regionales de periodismo universitario en Venezuela.

Abrimos la programación con dos invitados de lujo: los doctores José Sánchez Carreño, director de Currículo de la Universidad de Oriente desde Cumaná y Luis Miguel Romero-Rodríguez, catedrático del departamento de Ciencias de la Comunicación y Sociología de la Universidad Rey Juan Carlos, Madrid- España, conferencista y articulista, autor del libro Manual de Gestión de la Comunicación Corporativa, editorial Tecnos y coordinador junto a Carmen Fernández-Camacho del libro Introducción a las Relaciones Públicas, editorial Mc Graw Hill que saldrá a la venta en febrero.

Vamos con todo y a cualquier rincón del mundo para valorar la educación, los saberes, la dignidad de la academia, la investigación y la extensión universitaria, afirma la líder del equipo. Sólo a través de la educación podemos tener un mundo mejor.