Incertidumbre ante nuevos ingresos en UDO-Anzoátegui

A Universidad en Línea nos llegan a diario las inquietudes de representantes y estudiantes que aspiran ingresar a la Universidad de Oriente o requieren información sobre postgrados, cursos y carreras. Con la intención generar soluciones compartidas y pertinentes, publicamos algunas de las preguntas frecuentes. Las respuestas podrían estar en los canales oficiales del Núcleo: udoanz.oficial en redes sociales IG y Facebook, y para nuevos ingresos en http://201.249.180.234/nuevoingreso/anz y nuevoingreso.anz@udo.edu.ve.

INFORMACIÓN OFICIAL POR CANALES OFICIALES Y MEJOR ATENCIÓN EN TAQUILLA

Nevel Marcano, profesor del departamento de Física UDO-Sucre: solicita información oficial por canales oficiales sobre el proceso de inscripción para nuevo ingreso por asignación OPSU y selección Interna. Relatamos su odisea: 1) el 8/12/20, por canales no oficiales, conoció sobre el proceso de recepción de documentos OPSU II-2019 a efectuarse los días 9 y 10 de diciembre. 2) El viernes 11/12/20, a las 2 p.m. una llamada telefónica, alertó que ese mismo día, estarían recibiendo los documentos de los asignados por OPSU. Imposible atender el llamado viviendo en Cumaná y en pandemia. 3) El martes 15/12 por medios digitales, conocimos de la recepción de documentos para aspirantes por selección interna. Acudimos unas 100 personas, casi la mitad buscaban información sobre el ingreso por OPSU al NO PODER ACUDIR a la cita del 11/12. Fueron desatendidos y rechazados por no aparecer en la lista del personal encargado de recibir la documentación. En dos horas la cola quedó desierta. El profesor Nevel Marcano envío su reclamo por dace.anz.nuevos@gmail. com y adace.anzoategui@gmail.com, «sin respuesta concreta hasta la fecha»

¿TENGO CHANCE DE FORMALIZAR MI INSCRIPCIÓN ESTE AÑO EN UDO-ANZOÁTEGUI?

La consulta la hace Jesús Carrillo. Su hijo salió asignado por OPSU para Arquitectura. Hizo la preinscripción. En enero se enteró de la entrega de documentos. ¿Qué debe hacer? Es de Carúpano y se le dificulta viajar sólo para buscar información.

Jeannibett Márquez está en una situación similar. Fue asignada por OPSU y no sabe qué hacer.

Gleris Tablante dice: mi hija fue asignada a la UDO por OPSU. Soy de Maturín y apenas ayer nos enteramos que teníamos que llevar los documentos. ¿Tiene oportunidad de entregar los documentos?

Ashly Fumero. Es asignada por OPSU 2019 y supo de la página hace poco. Intentó llenar el formulario pero le indican que el número de cédula no está registrado. ¿Qué hace?

Prensa UL

Imagen: La incertidumbre ante el futuro (cortesía de https://laureate-comunicacion.com)

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *