UDO-Anzoátegui tiene un canal oficial de información

El Núcleo de Anzoátegui de la Universidad de Oriente cuenta con un canal oficial de información en Instagram udoanz.oficial, donde el usuario tiene acceso a comunicados, resoluciones, correos electrónicos de las autoridades, departamentos académicos y administrativos y toda la información autorizada y confiable para estar al día, confirmó la decana María Teresa Lattuca.

Recomendó la máxima autoridad udista a los bachilleres de nuevo ingreso que antes de dirigirse al núcleo, revisen su data en http://201.249.180.234/nuevoingreso/anz.

Comentó la decana que la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) se excedió en su cuota de asignación de cupos (30%). Calificó a estos extra-cupos como cupos ficticios. El resto de los cupos corresponden a la asignación interna y convenios. Cito el ejemplo de la escuela de Medicina que contará este año con 90 cupos que serán distribuidos en 45 cupos por semestre.

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter