Chef Jacques Decrock abre Boutique Gourmet en Lechería

El chef Jacques Decrock y su esposa Francis Rivera nos invitan este viernes 29 de enero a la inauguración de su «Boutique Gourmet» en Lechería-Venezuela. Un novedoso concepto de cocina francesa «Take Out» en un espacio gourmet con esmerada atención.

Para dar apertura, los anfitriones organizan un «pequeño openning» con amigos. «Boutique Gourmet» está ubicada en el Centro Comercial Atlantis, calle 4 del Casco Central de Lechería frente a la Iglesia María Auxiliadora. Para contactarlos: IG @lacocinadejacques

Jacques Decrok es Senior Executive Chef, Culinary Director y Le cordon Bleu Perú con especialidad en cocina francesa y mediterránea. Decrock tiene más de 45 años de experiencia en cocina internacional, francesa, mediterránea, caribeña, peruana, fusión y Kosher. Su exitoso programa TV «La Cocina de Jaques» fue transmitido por más de 10 años en Venezuela, y ha escrito 6 libros de cocina. Boutique Gourmet Lechería deleitando paladares exigentes.

Prensa UL

Imagen: Chef Jacques Decrock y su Boutique Gourmet Lechería (IG)

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter