En viaje virtual por Alicante-España visitaremos al Chef venezolano Eduardo Díaz. para compartir su aventura de emigrar a un país extraño y en familia. Compartan con nosotros su experiencia en Universidad en Línea canal Youtube.

Su experiencia en la cocina internacional y japonesa, su dedicación y compromiso le ha permitido destacar en los fogones de la cocina española.

Descubrió los secretos del » Arroz con Costra», plato tradicional en la provincia de Alicante y lo prepara como los «dioses» . En España se siente bienvenido, con nuevas oportunidades, su esposa (educadora) ha recuperado la salud, sus hijos van a la escuela, trabaja como jefe de cocina y disfruta la cercanía del mar. Eduardo afirma que emigrar no es fácil, requiere planificación, cuidar el dinero, ahorrar, meditar y rezar.

El Chef Eduardo Díaz nos llevará en su viaje de sabores, experiencias y nuevos retos.