Médico psiquiatra, profesor jubilado de la Universidad de Oriente (2006), Ramón Bucarito Henríquez (Maturín 1948) nos presenta su más reciente libro «Pregonero de relatos verídicos» que podemos adquirir desde hoy por Amazon.

La obra aborda descriptivamente trece historias emocionantes con el poder de transportar al lector hasta la verdad oculta.

Bucarito Henriquez desde su niñez ha desarrollado el talento literario. Muchos de sus escritos permanecen inéditos, entre ellos, dos antologías de cuentos, cinco novelas y un poemario. Sus obras literarias ha sido distinguidas con los premios Municipal de Cuentos de la Gran Exposición Bicentenaria (2010), Certamen Regional de Literatura en el Género Cuento (2011), Certamen de Literatura en el estado Anzoátegui (2012) y ganador del Concurso de Cuentos “Juegos Universitarios de Profesores Jubilados” (2013).

El autor es médico egresado de la Universidad de los Andes, magister en Psiquiatría de la Universidad Central de Venezuela y Doctor en Ciencias de la Educación, en la Universidad de los Pueblos de Europa (Málaga, España), profesor emérito titular del Departamento de Psicología y Psiquiatría de la Escuela de Medicina de la Universidad de Oriente en el núcleo de Anzoátegui.

Ramón Bucarito Henriquez vive el Lechería, estado Anzoátegui-Venezuela.

Fuente Amazon Prensa UL

Imagen: Ramón Bucarito Henriquez y su libro «Pregonero de relatos verídicos»