Celebramos los 29 de la A.C. El Paragüero y el Día del Trabajador Social en Universidad en Línea

Emprendimiento, acción social, solidaridad y alianzas definen a la A.C. El Paragüero del Grupo Social Cesap en sus 29 años de creación bajo la presidencia de su fundadora Magleni Carrera. Una doble celebración, el aniversario de la Asociación y el Día del Trabajador Social.

Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM PLC estará este sábado 6 de febrero en la sede de la A.C. El Paragüero en Colinas de Neverí-Barcelona, para conocer del tesón de un grupo incansable de emprendedores que aporta formación, acción y visión positiva del futuro en Venezuela.

Prensa UL

Imagen: Mary Plazas y Magleni Carrera.

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter