Nuevo curso de Atención al Cliente arranca el 18 de febrero

El jueves 18 de febrero, el Instituto de Mejoramiento Profesional (IMEPRO) y Universidad en Línea darán inicio al Curso de Atención al Cliente, Calidad y Servicio, con duración de 4 horas académicas a través de la plataforma Zoom. La inversión es de 6 USD p/p. Información e Inscripción en: imepro@gmail.com y por los teléfonos: +58 424-8938123 y +57 3053635182.

El curso que será dictado por Mary Plazas, se iniciará a las 9 de la mañana, hora de Venezuela, e incluye material de apoyo, dinámicas de grupo, ejercicios y certificado de aprobación. Los cupos son limitados.

Al concluir el curso, los participantes estarán en capacidad de producir más experiencias positivas en sus clientes a través de mayor efectividad en el servicio, fortalecer sus habilidades de comunicación y persuasión con enfoque en el cliente, reconocer la estrategias de diferenciación en la atención al cliente para lograr el «engagement» dentro de la organización.

Prensa UL

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *