El jueves 18 de febrero, el Instituto de Mejoramiento Profesional (IMEPRO) y Universidad en Línea darán inicio al Curso de Atención al Cliente, Calidad y Servicio, con duración de 4 horas académicas a través de la plataforma Zoom. La inversión es de 6 USD p/p. Información e Inscripción en: imepro@gmail.com y por los teléfonos: +58 424-8938123 y +57 3053635182.

El curso que será dictado por Mary Plazas, se iniciará a las 9 de la mañana, hora de Venezuela, e incluye material de apoyo, dinámicas de grupo, ejercicios y certificado de aprobación. Los cupos son limitados.

Al concluir el curso, los participantes estarán en capacidad de producir más experiencias positivas en sus clientes a través de mayor efectividad en el servicio, fortalecer sus habilidades de comunicación y persuasión con enfoque en el cliente, reconocer la estrategias de diferenciación en la atención al cliente para lograr el «engagement» dentro de la organización.

Prensa UL