«Rotary Pinta a Venezuela» en celebración aniversario

Los actos de celebración del 56 aniversario de creación del Rotary Barcelona distrito 4370 y 116 años del Rotary Internacional se iniciarán el 16 de febrero, fecha que coincide con el martes de carnaval en Venezuela y la flexibilización de la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

La presidente del Rotary Barcelona, Aida González de Moris, destacó en la programación del aniversario el reconocimiento al Servidor Público del Año, la actualización de las credenciales a los Socios Honorarios y el ingreso de 5 nuevos socios.  El acto se realizará, bajo estrictas medidas de bioseguridad, en la sede de la organización.

A las 10 de la mañana del martes 16 de febrero, el presbítero Alejandro Hernández, párroco de Santuario Mariano de Pozuelo oficiará la Misa de Acción de Gracias. Seguidamente, los directivos del Rotary Barcelona en Acto Protocolar, harán entrega del  diploma como “Servidor Público del Año” a profesora de música y canto Gheisy Silva;  ratificarán como Socias Honorarias a Gladys Montilva, Xiomara; Borrego, Alida Chacín de Salazar, Nohemí Cumache de Ainagas, Milagros Borrego y Zoraida Guevara; y la incorporación e imposición de la insignia rotaria a los nuevos socios: MaríaCarolina Sosa (economista), Carolina Hernández (abogada y Chef) , Edis Hernández (médico), María Taicen (educadora) y Manuel García (abogado). Para el cierre, tienen previsto un compartir con pastel aniversario y brindis.

El sábado 20 de febrero, en la celebración de los 116 años de Rotary Internacional, la familia Rotary, Rotaract e Interact Barcelona se unirán para culminar el mural alusivo al aniversario “Rotary Pinta a Venezuela”. Destacarán los valores ciudadanos: Paz, Respeto, Tolerancia, Solidaridad, Educación, Honestidad y Responsabilidad. Ese mismo día sembrarán un árbol que evocará el aniversario y el compromiso del Rotary Internacional en el cuidado del medio ambiente. No faltará el sancocho “bien resuelto y solidario” como recompensa a la labor cumplida.

Imagen: Mural “Rotary Pinta a Venezuela” en la campaña pro-valores ciudadanos.

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *