Nada impidió a los socios y amigos del Rotary Barcelona distrito 4370 estar presentes en la celebración de los 56 años de su creación. Dos escenarios permitieron su participación dentro y fuera del país. La presencialidad en el salón » Fernando Cabrita» y la virtualidad vía zoom.

El acto se inició a las 10 de la mañana con la Misa de Acción de Gracias oficiada por el párroco de Pozuelos, presbítero Alejandro Hernández.

La campana rotaria anunció el inicio del acto protocolar presidido por Aida González de Moris (presidente) y miembros de la Junta directiva (20-21). Destacó, en todo momento, la cordialidad y compañerismo al otorgar la distinción de «Servidor Público del Año» a Gheisy Silva, imponer las insignias a los nuevos socios de Rotary Barcelona y renovar las credenciales a las socias honorarias. Una mañana que concluyó con el «cumpleaños feliz», torta y brindis.

El próximo sábado 20 de febrero, en la celebración de los 116 años de Rotary Internacional, está prevista la culminación del mural «Rotary Pinta a Venezuela» y la siembra de un árbol en la sede del Rotary Barcelona.

El mural «Rotary Pinta a Venezuela» que destaca los valores de la organización, fue diseñado por Aida Moris, en la elaboración de las plantillas participaron Marisol Ferrada, Adelis Díaz y Oriana Pacheco, las pinturas fueron donadas por la Fundación Rotary Barcelona y en la ejecución participarán Rotary, Rotaract e Interact Barcelona. Al culminar compartirán en familia un merecido sancocho solidario.

Prensa UL

Imagen: Celebración aniversario Rotary Barcelona distrito 4370.