Del 22 de febrero al 16 de abril, la Escuela de Liderazgo Gremial de Fedecámaras desarrollará a través de su campus virtual (CVEF) un curso online gratuito para fortalecer las competencias de directivos y ejecutivos empresariales. La actividad cuenta con el apoyo de la Oficina de Actividades para los Empleadores (ACT/EMP) de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

El presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, destacó que dicha escuela brindará conceptos, herramientas y prácticas para la configuración de un sistema de organización gremio-empresa más sólido, dinámico y flexible, adaptado a las necesidades coyunturales y estratégicas del entorno venezolano y global.

El curso consta de seis módulos a cargo de destacados profesores de la UCV, UCAB y UNIMET: Ronal Balza (economista) “Economía nacional”; Luis Daniel Álvarez (doctor en Ciencias Sociales) “Política, planificación y gobierno en Venezuela”; Deisy Hernández (doctora en Ciencias Políticas) “Políticas públicas”; José Paiva (ingeniero e internacionalista) “Negociación estratégica”, Víctor Guedez (educador especialista en Responsabilidad Social) “Ética empresarial” y Jorge Botti (expresidente de Fedecámaras) “Democracia y libre empresa”.

Las clases serán asíncronas y los foros en línea, donde podrán participar los directivos, ejecutivos y profesionales de los gremios afiliados a Fedecámaras y a sus organizaciones de base en las distintas regiones del país.

Para formalizar el registro deben llenar el formulario en el enlace:  https://bit.ly/3tngd5s Quienes culminen y aprueben las evaluaciones de cada módulo recibirán un certificado de aprobación.

Información adicional en la Gerencia de Proyectos de Fedecámaras  e.proyectos@fedecamaras.org.ve.

Fuente: https://www.fedecamaras.org.ve/

Prensa UL- Imagen: Ricardo Cusanno, presidente de FEDECAMARAS. (Cortesía de El Nacional).