Este fin de semana en Universidad en Línea por Unió Radio 93.7 FM de PLC, 10 a 11 am, conversaremos con dos venezolanos apasionados por la escritura, Ramón Bucarito Henriquez (Lechería) y Mauricio Sandoval Ron (Buenos Aires). Ramón, médico psiquiatra y profesor jubilado UDO, nos presentará «Pregonero de relatos verídicos». Mauricio, comunicador Social (UCAB) y cineasta, nos invitará a penetrar en su intimidad con «Cuando nadie me lee».

Venezolanos de dos generaciones que aún en pandemia nos inspiran a lograr nuestras metas, recordándonos que la oportunidad no espera, es hoy.

Universidad en Línea con Mary Plazas, en Unión Radio, portal web, redes sociales y canal YouTube. Cada semana en «Contacto directo con la educación superior». Premio Nacional y Regional de Periodismo. Universidad en Línea rumbo a 29 años con el mejor periodismo universitario.

Imagen: Mary Plazas, Ramón Bucarito Henriquez y Mauricio Sandoval Ron.