Laboratorio de la Innovación Social busca la participación de los líderes comunitarios

El grupo Social CESAP invita al conversatorio «Laboratorio de la Innovación Social: apuntes para su conformación» que se realizará el próximo miércoles 24 de febrero de 8:30 a 10 am vía zoom.

El evento contará con la participación como ponentes de: Diana Vegas, presidente del grupo Social CESAP, Sandra Haro Márquez de la Universidad de Granada (España) y María Alejandra Ochoa y Amparo Aranda de Mujeres en el Mundo. Xiomara García en representación de la Universidad de Innovación «Armando Janssens (UNISAJ) será la moderadora.

Información en: unisajdiplomado@gmail.com

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter