UCAT inicia programa de Construcción de Ciudadanos.

La Universidad Católica del Táchira en alianza con la Diócesis de San Cristóbal inicia el programa de formación ciudadana dirigido a líderes de las comunidades que contribuyan a la construcción de una mejor sociedad.

El Vicerrector Académico de la UCAT, Ricardo Casanova Duque señaló que “como universidad respondemos al compromiso que tenemos con la sociedad tachirense de aportar desde la academia a la formación de liderazgo tan necesario hoy en Venezuela”.

El programa “Construcción de Ciudadanos” es un compromiso en la vinculación con el entorno y de responsabilidad social universitaria, para brindar a la sociedad tachirense opciones de entendimiento, capacitación de un ciudadano consciente, compasivo, participativo y empoderado.

El plan de formación “Construcción de Ciudadanos” de la Facultad de Ciencias de la Religión y la coordinación de Educación Continua en la plataforma virtual de UCAT. Consta de 11 módulos que abordarán la formación ciudadana, social y sociopolítica.

Prensa UCAT

Imagen: Universidad Católica del Táchira. https://www.google.com/search?q=ucat

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter