Curso online Atención al Cliente, Calidad y Servicio

Todo para lograr la atención efectiva, un alto grado de satisfacción y la fidelización del cliente en escenarios presenciales y virtuales. Imepro y Universidad en Línea abrieron inscripciones en el curso de ATENCION AL CLIENTE, CALIDAD Y SERVICIO Online, plataforma ZOOM y en modalidad In-company . 4 horas académicas. Inversión $6 BCV p/p reserva tu cupo en imepro@gmail.com. Teléfonos: 0424-8938123, 0414-8044725, 0426-2036750. Incluye: Guía y certificado digital.

Contenidos: Bienvenida al Cliente. Contacto visual con el cliente. Lenguaje y expresión corporal.  Cómo mejorar la capacidad para escuchar y comunicarse con el cliente.  Motivos de compra de un cliente.  Cómo resolver las oportunidades con el cliente.  Cómo dejar una última buena impresión en el cliente.  El Empleado en la calidad de servicio.  Ambiente laboral y como mejorarlo.  Estructura de servicios.  Cómo manejar las diferentes personalidades de los clientes.  Empatía en el Servicio al Cliente.  Cómo evitar las agresiones al cliente.  Cómo relacionarse con el cliente.  Cómo manejar un cliente enojado.  Cómo entender el punto de vista del cliente.  Las consecuencias de una queja sin resolver  Cómo involucrar al cliente en busca de la solución.  Cómo desarrollar clientes fieles.  Cómo mejorar la calidad de servicio.

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *