Los otros rostros de la Universidad de Oriente en Universidad en Línea

Este fin de semana a las 10 am, Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM de PLC tendrá como invitados a tres dirigentes gremiales de la Universidad de Oriente. Tirso García, presidente de Apudo General, Reina Gedeón, secretaria General de Aspudo e Ignacio Diaz, secretario General de Sintraudo. Con ellos abordaremos la grave situación socio-económica de los trabajadores, las tablas salariales, la plataforma Patria y la Autonomía Universitaria.

Universidad en Línea hacia sus 29 aniversario por Unión Radio 93.7 FM. «Tu contacto directo con la Educación Superior»

Imagen: Mary Plazas (ancla), Tirso García, presidente de Apudo General, Reina Gedeón, secretaria General de Aspudo e Ignacio Diaz, secretario General de Sintraudo.

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter