Universidad en Línea Radio: en la batalla por la educación y la salud en Venezuela

Este fin de semana a partir de las 10 am en Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM- PLC hablaremos de la resistencia universitaria ante los embates a su Autonomía y de la batalla por la salud ante la Covid-19. Nuestros invitados: Dionis Dávila, presidente de Fenasipruv y Secretario General de SIPRULA y Elizabeth Rojas, del programa de asistencia » Tu Médico en Línea» de la Gobernación del estado Anzoátegui.

Universidad en Línea, rumbo a sus 29 años de transmisión por Unión Radio, con Mary Plazas.

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter