Falleció padre Gregorio de Jesús Finol, primer capellán de la Universidad de Oriente

El 31 de marzo 2021 falleció el padre Gregorio Finol a consecuencia de la pandemia Covid-19.

El padre Finol fue quizás el primer capellán de la Universidad de Oriente (UDO) en el Núcleo de Sucre. Allí lo conocimos como asesor espiritual del rector Diógenes Figueroa. Era un hombre de ciencias, sabio, directo, de la Compañía de Jesús, entregado al sacerdocio, la docencia universitaria y ejercicio pastoral.

Sus últimos años los dedicó a la parroquia Nuestra Señora de la Chiquinquirá en Lechería, estado Anzoátegui. Allí celebró, el 20 de junio 2020, sus 55 años de vida sacerdotal y su último cumpleaños, el 24 de marzo.

Su partida enluta a la comunidad oriental. Elevamos nuestras oraciones por su descanso eterno en la paz del Señor y hacemos llegar nuestra palabras de condolencia a familiares y amigos.

Misa Exequial del padre Gregorio de Jesús Finol en la parroquia Nuestra Señora de Chiquinquirá en Lechería.

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter