Universidad en Línea Radio: La Cruz Roja Venezolana-Anzoátegui y los «Fake News» en pandemia

Este fin de semana Mary Plazas tendrá como invitados, en Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM de PLC, al Dr. Alcadio Aguilera, presidente del Comité Ejecutivo de la Cruz Roja Venezolana -Anzoátegui, y a la comunicadora Social, Lic. Ana León Sánchez (UCAB), experta en temas de salud. Hora: 10 a 11 am. Sábado y domingo.

Abordarán la acción de la Cruz Roja Venezolana en Anzoátegui, y cómo hacernos inmunes a los «Fake News» en la pandemia del Covid-19. .

Universidad en Línea en redes sociales y canal YouTube. Suscríbete, comenta y comparte.

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter