Con el lema «Potencia tu Liderazgo», Rotary Barcelona, Rotary Caracas y Rotary Cafetal del distrito 4370 invitan a los jóvenes en edades comprendidas entre 18 y 30 años a participar en el Seminario de Liderazgo «RYLA (Rotary Youth Leadership Awards). Evento anual gratuito, en segunda edición virtual, que se realizará del 13 al 15 de mayo 2021.

Desde 1971, Rotary Internacional promueve en sus clubes la realización del RYLA para brindar a los jóvenes del mundo la oportunidad de formación en liderazgo y responsabilidad cívica. Los objetivos del RYLA son: brindar una capacitación, estimular el liderazgo y dar reconocimiento público a los jóvenes que prestan servicio en su comunidad.


Adelis Díaz, coordinadora del evento, adelantó detalles sobre la programación. Las charlas se desarrollarán en dos bloques de horarios: en la mañana a partir de las 9:30 am, y en la tarde a las 5:30 pm. La Tertulia Rotaria estará presente los tres días, entre 5:30 a 6:30 pm. Karelia Alcalá, Mary Plazas, y una invitada especial, María Eugenia Jirón, serán las anfitrionas de Manuel Vargas, Roderick Marín y Carlos Santoyo. En este nuevo formato, el público tendrá oportunidad de participar.

Las ponencias versarán sobre liderazgo, comunicación, manejo emocional, tendencias digitales, oratoria, inclusión e innovación. El cupo se limitará a 50 personas.

Para información e inscripciones comunicarse por rylabarcelona@gmail.com @rotarybarcelona