AgoraUDO y KRAV-MAGA en Universidad en Línea

Este fin de semana en Universidad en Línea, por Unión Radio 93.7 FM de PLC, conmemoramos el Día Internacional del Trabajador. Con David Astudillo, estudiante de medicina y dirigente del movimiento universitario Ágora UDO conoceremos sobre la «Ruta por Venezuela», y Daryb Brandt, instructor de la International KRAV-MAGA Federation- Rivera Maya, nos presentará el método de defensa personal del ejército Israelí apto para todas las edades… y más.

Universidad en Línea, sábados y domingos de 10 a 11 am. Hacia sus 29 años, con el mejor periodismo universitario.

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter