¿RYLA 2021? sus organizadores nos cuentan todo en Universidad en Línea

Este fin de semana, a las 10 am, en Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM de Puerto La Cruz-Venezuela nos acompañan los organizadores del RYLA 2021, seminario de liderazgo para jóvenes, del Rotary Barcelona, Caracas y Cafetal distrito 4370.

Aída González (presidente Rotary Barcelona), Adelis Díaz, Aída Moris y Jonathan Terán (comité organizador), Carlos Santoyo y Manuel Vargas (invitados a la Tertulia Rotaria) nos darán miles de razones para inscribirse en este seminario gratuito.

Universidad en Línea con Mary Plazas, 29 años de transmisión ininterrumpida por Unión Radio. Premio Nacional de Periodismo Universitario y Premio Regional de Periodismo Radial 2019.

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter