SPE estudiantil: lección de constancia, resiliencia y enfoque hacia el éxito.

Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM celebra, este fin de semana, 27 años de creación del Capítulo Estudiantil de la Sociedad de Ingenieros de Petróleo (SPE) UDO- Anzoátegui y el premio «Student Chapter Excellence Award 2021». Conexión internacional por www.universidadenlinea.com.ve y www.player.lorini.net/unionradio/puertolacruz

Nos acompañarán, por la junta directiva de la SPE estudiantil, María Alejandra Rolando (presidente) , Maurizio Abile (vicepresidente), Ivanna Bucarello (tesorera), Richard Urbano (director de Asuntos Educativos) y Danielle Gómez (directora de Logística) y su profesora consejera de Ingeniería de Petróleo, Alicia Da Silva.

Los estudiantes de la Universidad de Oriente nos dan una lección de constancia, resiliencia y enfoque hacia el éxito.

Universidad en Línea con Mary Plazas, 29 años con el mejor periodismo universitario.

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter