Luisa Aragort de la Federación de Trabajadores Universitarios de Venezuela (FTUV) y Andrés Munelo, de la Asociación de Empleados de la Universidad de Zulia (ASDELUZ) revelarán, este fin de semana en Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM PLC y www.universidadenlinea.com.ve, todo sobre la situación de los trabajadores universitarios y la discusión de la IV CCU con el Gobierno.

Daremos inicio a la sección semanal «Realidades» con Joe Camejo del Rotary Barcelona. Un espacio para la promoción de la acción rotaria en las comunidades.

Universidad en Línea con Mary Plazas, sábados y domingos de 10 a 11 am. Tu contacto directo con la Educación Superior. Premio Nacional de Periodismo Universitario «Ignacio de la Cruz» de la Universidad del Zulia.