ONU y sector privado lanzan Premio por Sostenibilidad Empresarial en Venezuela

La Organización de las Naciones Unidas y el sector privado anunciaron la creación del Premio por Sostenibilidad en la agenda 2030. El anuncio se realizó en el marco del II Foro de Sostenibilidad Empresarial Venezuela 2021.

El premio reconocerá las acciones transformadoras y ejemplares que las empresas venezolanas y organizaciones de sector privado realizan para poner fin a la pobreza, reducir las desigualdades y construir sociedades pacíficas, inclusivas y resilientes.

La primera entrega del premio se realizará en el iii Foro de sostenibilidad Empresarial en julio 2022.

Fuente: onu.ve@one.un.org
Imagen: logo del evento.

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter