Todo sobre nutrición saludable en Universidad en Línea

Esta semana en Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM de PLC, la coach Nutricional y experta en PNL, Laura Montilla revelará los secretos de una nutrición saludable, a bajo costo y hecha en casa.

Compartiremos el duelo de la comunidad universitaria por el fallecimiento del rector de la Universidad Simón Bolívar (USB) Venezuela , PhD Enrique Planchart.

Celebraremos los 16 años de creación del Sindicato de Trabajadores Administrativos de la Universidad de Oriente (Sintraudo).

Universidad en Línea con Mary Plazas, sábados y domingos a las 10 am por Unión Radio 93.7 FM-PLC y www.universidadenlinea.com.ve

Imagen: Mary Plazas, Enrique Planchart y Laura Montilla.

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter