Continúa el hampa azotando a la UDO-Anzoátegui

A pesar de los innumerables operativos de seguridad, la delincuencia continúa haciendo estragos en la Universidad de Oriente Núcleo de Anzoátegui en Barcelona.

En este oportunidad, Ignacio Díaz, secretario General del Sindicato de trabajadores de la Universidad de Oriente (Sintraudo- Anzoátegui), reporta el robo de unas 1.500 sillas de las 2.000 adquiridas para los actos de graduación en el patio central de la biblioteca de UDO-Anzoátegui.

Señala el dirigente gremial que resulta inaudito que estos hechos continúen ocurriendo cuando supuestamente hacen presencia en las instalaciones, de día y noche, funcionarios policiales del Estado, Nacional supervisados por la Guardia Nacional.

Los calificó de irresponsables que se visten de uniformes y adquieren responsabilidad que al no actuar los convierten en cómplices de tan desproporcionada maldad. Presumimos agregó- que estás sillas no se las llevaron a hombros como tampoco lo han hecho con equipos, mobiliarios y componentes convirtiendo ya en incuantificable las pérdidas,

Se hizo eco de la comunidad universitaria «será que nunca vamos a tener paz en la UDO Anzoátegui, ya es inconcebible que a pesar de tanto esfuerzo sigamos siendo objeto de hurtos y desmanes dentro de nuestras instalaciones se han planificado innumerables operativos de seguridad y siempre es el mismo resultado, siguen los robos y saqueo, que ponen cada día en peores condiciones lo poco que se ha preservado».

Para concluir dijo «ya no se sabe que pensar ni a quien acudir cuando ocurren estos hechos que llenan de tristeza, impotencia y frustración a los que día a día apostamos por su recuperación».

Prensa UL

Imagen:

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *