Gonzalo Rojas: vocación y pasión por el petróleo

En Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM daremos inicio, este fin de semana, a entrevistas inspiradoras con universitarios destacados. Gonzalo Rojas será nuestro primer invitado. Profesor de Ingeniería de Petróleo en la Universidad de Oriente -Anzoátegui y miembro de élite de la Society of Petroleum Engineers (SPE) con sede en Houston.

En la sección «Realidades Rotarias», José Joe Camejo abordará la presencia de la mujer rotaria y su tardía incorporación al club.

Universidad en Línea con Mary Plazas por Unión Radio 93.7 FM, todos los sábado y domingo de 10 a 11 am, Enlace internacional por www.universidadenlinea.com.ve

Comenta, comparte y participa.

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter