Curso online de Atención al Cliente, Calidad y Servicio va el jueves 2 de septiembre por Imepro

Confirmado, el jueves 2 de septiembre a las 9 am (Vzla) dictaremos el curso de Atención al Cliente, Calidad y Servicio. El curso es intensivo, con duración de 4 horas, vía online en plataforma zoom.

Información e inscripciones en el Instituto de Mejoramiento Profesional (Imepro) de Lechería por las redes sociales de Imepro, imepro@gmail.com y +58 424-8938123

Se trata de un curso totalmente práctico donde abordaremos la atención al cliente en distintos escenarios, estrategias de servicio, evaluación de resultados y modelos exitosos.

Los cupos son limitados. Se otorga certificado y material de apoyo.

La experiencia al asistir al curso de Atención al Cliente, Calidad y Servicio cambiará tu manera de abordar al cliente, brindarle satisfacción en su compra y lograr fidelidad. Más de 100 cursos dictados, satisfacción garantizada.

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter