Udistas ¿regresan a la presencialidad?

Este fin de semana a las 10 am en Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM de PLC, Milena Bravo, rectora, directivos gremiales y estudiantes de la Universidad de Oriente dan respuesta al llamado del Gobierno a la presencialidad académica y administrativa.

Continuaremos profundizando sobre tributos y más… con Balmore Rosales, presidente del Colegio de Contadores Públicos del estado Anzoátegui.

Universidad en Línea conducido por Mary Plazas en conexión internacional en www.universidadenlinea.com.ve

Imagen: Mary Plazas, Milena Bravo (rectora UDO), Reina Gedeón (Secretaria General Aspudo), Ignacio Díaz (Secretario General de Sintraudo), José García (Frente de Estudiantes UDO-Anz) y Balmore Rosales (presidente del Colegio de Contadores Públicos del estado Anzoátegui)

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter