Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM de Puerto La Cruz- Venezuela celebra este fin de semana los 40 años de la Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC) y los 48 de la promulgación de la Ley del Ejercicio Profesional de la Contaduría Pública en Venezuela. Nos acompañarán Nilda Sanabria, vicerrectora Académica de la UNITEC; Sorlinda Caballero, directora de la escuela de Ciencias Administrativas (ECA-UDO-Anz) y Yoselina Rondón de la junta directiva del Colegio de Contadores del estado Anzoátegui y profesora del departamento de Contaduría Pública UDO-Anz.

Con José «Joe» Camejo del Rotary Barcelona d4370 conoceremos las «Realidades Rotarias».

Universidad en Línea, todos los sábados y domingos a partir de las 10 am (Vzla) con Mary Plazas por Unión Radio 93.7FM y por www.universidadenlinea.com.ve.

Imagen: Mary Plazas, Nilda Sanabria, Sorlinda Caballero (*) y Yoselina Rondón.

(*) Cortesía de Henry Rodríguez.