Curso Atención al Cliente, Calidad y Servicio en IMEPRO

Este miércoles 6 de octubre dictaremos nuevamente el curso online de Atención al Cliente, Calidad y Servicio en el Instituto de Mejoramiento Profesional (IMEPRO), plataforma zoom.

Van más de 100 ediciones a nivel nacional e internacional. El curso se desarrolla en 4 horas intensivas en bloques de aprendizaje dinámico y totalmente participativo.

Toda una experiencia que te permitirá innovar y replantear nuevas relaciones con tus clientes reales y/o potenciales.

Cuando le preguntamos a nuestros egresados su opinión sobre el curso de Atención al Cliente, Calidad y Servicio, su respuestas no se hacen esperar: «lo recomiendo a mis amigos porque sobrepasó mis expectativas».

Los cupos son limitados para dar una atención personalizada.

Inscripciones en Imepro@gmail.com teléfono: +58 424-8938123

Inversión 6$ p/p

Incluye material de apoyo y certificado.

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *