Un Saludo Protocolar de Víctor Mendoza Coronado

Hoy celebramos a «Santa Úrsula de Colonia», quien fue una joven doncella martirizada en el siglo IV. Era natural de Gran Bretaña, Reino Unido. Falleció en Colonia, Alemania, el 21 de octubre de 383 d.C. Saludamos a los que llevan este nombre.

Recordamos el 21 de octubre de 1766 el terremoto de Santa Úrsula en Venezuela que ocasionó daños en la estructura de la Catedral Metropolitana de Caracas y otras construcciones.

1995 fallece José Ignacio Cabrujas. Se encontraba de vacaciones en la isla de Margarita cuando tuvo un infarto.

Cabrujas caraqueñísimo, nació el 17 de julio de 1937, creció en los Frailes de Catia, parroquia Sucre, Fue un importante intelectual del Siglo XX. Su seudónimo, poco conocido, era «Sebastián Montes».

Cabrujas destacó como dramaturgo, periodista, libretista de radionovelas, guiones cinematográficos y telenovelas.

Su historia ha quedado plasmada en el imaginario de Venezuela que siempre reconoció su talento. Recibió innumerables premios, alta audiencia de televisión y taquilla. Inspiró y formó grandes actores. .

Justo y necesario.
Así sea.
Lic. Víctor Mendoza Coronado. CNP. 23782.

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter