Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM PLC y Rotary Barcelona d4370 nos unimos este sábado 30 de octubre al Mes de Rosa en la Campaña de Prevención del Cáncer de Mama y Jornada de Despistaje.

Conoceremos los avances en la prevención, acciones solidarias, testimonios y manejo emocional del paciente y su familia. Porque «Un día no basta, un mes tampoco. Salvar una vida que puede ser la tuya es HOY«.

Del Rotary: Raquel Silva de Camejo (presidente), Adelis Díaz (Proyectos de Servicio), José Joe Camejo (Realidades Rotarias), Damaris de Guedes (testimonio) y María Valentina Martínez (odontóloga), y no rotarios: Adelita Sánchez (Senos Ayuda) y el doctor Ramón Bucarito (médico Psiquiatra en «Un minuto de Salud Mental».

Universidad en Línea con Mary Plazas todos los sábados y domingos de 10 a 11 am Vzla. Escúchanos también por www.universidadenlinea.com.ve