Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM-PLC se une a la celebración de los 41 años de creación de la Asociación de Profesionales Administrativos de la Universidad de Oriente (Aspudo). Un gremio batallador dispuesto a continuar dando pelea por el rescate de la institucionalidad. Su secretaria General, la economista Reina Gedeón, Cruz Rodríguez (Sucre), Maryori Córdoba (Nva Esparta) y Oswaldo Utrera (Bolívar) denuncian la reiterada violación de los derechos adquiridos tras largos años de lucha.

Joe Camejo nos hablará de «la primera vez» en Rotary Internacional en «Realidades Rotarias» y el doctor Ramón Bucarito revela el oscuro mundo de la depresión.

Universidad en Línea con Mary Plazas, sábados y domingos a las 10 am Vzla, en Unión Radio 93.7 FM PLC y por www.universidadenlínea.com