En el mes de diciembre egresaron 26 profesionales en la primera cohorte online del Diplomado en Relaciones Internacionales, Diplomacia y Protocolo. Programa de extensión académica auspiciado por el Colegio Internacionalista de Venezuela y el Centro de Estudios Políticos y de Gobierno de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

El acto de culminación estuvo presidido por Francisco José Virtuoso SJ, rector de la UCAB; Jesús María Casals, decano de la Facultad de Derecho; Benigno Alarcón, director del Centro de Estudios Políticos y de Gobierno; Luis Cedeño, director de los Asuntos Públicos y de los Derechos Humanos; y Juan Francisco Contreras, presidente del Colegio de Internacionalistas de Venezuela.

Contreras destacó la participación de facilitadores del Centro de Coordinación del Ceremonial y Protocolo (CECOCEPRO) Venezuela, adscrita a la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo (OICP) con sede en Madrid, España.

Víctor Mendoza Coronado, presidente de CECOCEPRO señaló que con el apoyo del Colegio de Internacionalistas de Venezuela se han realizado nueve (9) cohortes del Diplomado en Relaciones Internacionales, Diplomacia y Protocolo: siete (7) en la Universidad Central de Venezuela (UCV) y dos (2) con la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

En este acto también recibieron credenciales los egresados de los diplomados en Estudios de Opinión, Análisis Políticos, Gerencia Corporativa, Asuntos Públicos, Justicia y Derechos Humanos.

Prensa @unienlinea

Imagen: Egresados del Diplomado en Relaciones Internacionales, Diplomacia y Protocolo. Cortesía VMC