Únete al Reto U e impulsa tu liderazgo social

El 8 de febrero inscríbete! en la XVII Edición del Reto U, programa universitario «Promoviendo Líderes Socialmente Responsables».

El Reto U es coordinado por Clubes de Rotary de Venezuela de Rotary International, Alianza Social de VenAmCham, patrocinio de la Fundación Mercantil y apoyo del sector académico y empresarial.

El Reto U inició en el 2004 para promover la elaboración de proyectos sociales en los estudiantes universitarios vinculados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas y su agenda 2030.

Este año el programa tendrá una duración de 5 meses, cuanta con una plataforma digital, la participación de profesionales para el acompañamiento y asesoría en las fases de mentorías, diversos talleres de formación, y sesiones especiales para fortalecer la formación de los participantes.

El comité organizador invita a los estudiantes universitarios ser parte de la XVII edición del Programa Universitario “Promoviendo Líderes Socialmente Responsables”, para impulsar el liderazgo social en los jóvenes venezolanos. Está dirigido a estudiantes de pregrado no mayores de 30 años de edad.

¡Inscríbete! en lel Reto U, ingresando al enlace https://retou.org/. Para más información y contactos, pueden escribir a elretou@gmail.com y mentoriaretou@gmail.com 

Prensa @unienlinea

Imagen: cortesía https://noti-rse.com/educacion-

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.