Reto U en Universidad en Línea

Todo lo que necesitas saber para estar en el Reto U «promoviendo líderes socialmente responsables» te lo contamos este fin de semana en Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM PLC-Venezuela. Nos acompañarán, este sábado y domingo a las 10 am, el abogado José Bernardo Guevara Pulgar, representante de Rotary en el Comité Organizador del Reto U junto a Venamcham y Fundación Banco Mercantil, José Joe Camejo con «Realidades Rotarias» becas ProPaz y el Dr. Ramón Bucarito, médico psiquiatra, en «Minutos de Salud Mental» trastorno bipolar.

Conéctate a Universidad en Línea con Mary Plazas por www.universidadenlinea y nuestras redes sociales twitter, innstagram, facebook y canal youtuve.

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter