¿Sabías que el uso indiscriminado del celular puede afectar la salud física y mental de tus hijos?

¿Sabías que la A.C. El Paragüero trabaja en alianza con Unicef y Save The Children?

Esta semana en Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM PLC-Vzla conversaremos con David Figueroa (médico-psiquiatra) y con Pedro Montilla (presidente de la A.C. El Paragüero al celebrar 30 años de creación y nuevas alianzas con Unicef y Save the children.

José Joe Camejo en «Realidades Rotarias» en los 117 años de fundación de Rotary Internacional.

Dr. Ramón Bucarito en «Minutos de Salud Mental» aborda la paranoia.

Universidad en Línea con Mary Plazas. Todos los fines de semana de 10 a 11 am por Unión Radio 93.7 FM PLC y www.player.lorini.net/unionradio/puertolacruz y www.universidadenlinea.com.ve. Suscríbete en el portal web, redes sociales y canal youtube.

Imagen: Mary Plazas, doctor David Figueroa y Lic. Pedro Montilla.