Hoy Tuitazo Nacional Universitario en Venezuela

Trabajadores de las universidades nacionales realizan hoy, martes 5 de abril de 9 am a 6 pm, el «Gran Tuitazo Nacional Universitario» en rechazo a la aplicación del instructivo salarial del MPPEU-ONAPRE.

Participan la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (FAPUV), el Consejo Nacional de Profesores Universitarios Jubilados y Pensionados de Venezuela (CONAPUJUPEV), la  Federación Nacional de Asociaciones de Profesores Jubilados y Pensionados de los Institutos, Colegios y Universidades Politécnicas de Venezuela (FENAPROJUPICUV), la Federación de Trabajadores de la Educación Superior de  Venezuela (FETRAESUV) en conversión a (Fetrauniversitarios), la Federación Nacional de Sindicatos de Obreros de la Educación Superior de Venezuela (FENASOESV), los Sindicatos de Trabajadores Universitarios y la Alianza Nacional de Sindicatos Universitarios (ANSU), entre otros.

Los mensajes de protesta por Twitter, Whatsapp, Facebook, Telegram e Instagram, son:
*Gobierne quien gobierne, los derechos se defienden*
*Defendamos nuestro derecho a un salario justo, para vivir dignamente*

Prensa UL

Imagen: cortesía de https://caraboboesnoticia.com/

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.