Los días 26, 27 y 28 de abril 2022 se realizará en Granada- España el XVIII Congreso Internacional de Protocolo, informó Víctor Mendoza Coronado, presidente del Centro de Coordinación de Ceremonial y Protocolo (CECOCEPRO), Venezuela y director de Publicaciones de la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo (OICP), con sede en Madrid, España.

Los expertos- dijo- analizarán a través de 25 ponencias las nuevas metodologías y tendencias en la organización de eventos y protocolo. Tres conferencias magistrales, 10 casos de éxito, 4 mesas redondas, 5 monográficos de protocolo, 3 talleres, 58 experiencias protocolarias, 7 actos sociales y lúdicos y 12 encuentro con los ponentes a elegir.

En el encuentro los participantes podrán conocer la ciudad a través de  “Vete de tapas por Granada” 28 bares escogidos para disfrutar la gastronomía típica, 59 experiencias para vivir in situ y actos sociales en ambiente lúdico y de amistad­­­­­­.
­­­­­­­.­­­Los actos sociales incluyen la recepción del Ayuntamiento de Granada y espectáculo flamenco, concierto en el auditorio Manuel de Falla y Cena de la Hermandad.

Información e inscripción en https://congresodeprotocolo.com/
Prensa UL
Imagen: Granada, España. Cortesía de https://www.gourmandbreaks.com/
­­­­
­­­­­­­­­
­­­­­­­­­­
­­­­­­­
­