Este fin de semana a las 10 am. Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM rinde homenaje póstumo a Julio Rincones, director del Teatro Universitario UDO-Anzoátegui, con Marlene Gamboa y Dulce Milagros Guacarán.

Conoceremos la situación de los profesores universitarios jubilados y pensionados con Manuel Rincones, presidente Fenaprojupcuv.

José Joe Camejo, en «Realidades Rotarias» celebra el mes de la juventud en Rotary.

El médico psiquiatra Ramón Bucarito en «Minutos de Salud Mental» va con el trastorno de personalidad esquizotípico.

Universidad en Línea con Mary Plazas y alcance internacional por www.universidadenlinea.com.ve

Universidad en Línea hacia los 30 años de transmisión ininterrumpida por Unión Radio 93.7 FM de Puerto La Cruz- Venezuela.

Imagen: Mary Plazas, Marlene Gamboa, Dulce Milagros Guacarán, Manuel Rincones, José Joe Camejo y Ramón Bucarito.