Hoy a las 10 am Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM-PLC presenta a Víctor Mendoza Coronado, Individuo de Número de la Academia de Ceremonial y Protocolo y presidente de Cecocepro, y Roderick Marín, Terapeuta Sistémico y Constelador Familiar.

Con Víctor Mendoza Coronado (Comunicador Social con 49 años en el ejercicio protocolar de Estado) hablaremos sobre su compromiso en la formación de nuevos profesionales y con Roderick Marín abordaremos la resolución de conflictos Vs las constelaciones familiares.

En «Realidades Rotarias», José Joe Camejo nos instruye sobre de las 5 Avenidas de Servicio de Rotary y el doctor Ramón Bucarito en «Minutos de Salud Mental» profundizará en el trastorno de personalidad limítrofe.

Universidad en Línea, bajo la dirección y conducción de Mary Plazas, celebra 30 años de transmisión ininterrumpida por Unión Radio 93.7 FM de Puerto La Cruz- Venezuela.

Universidad en Línea todos los sábados y domingos de 10 a 11 am, con alcance internacional por www.universidadenlinea.com.ve

Imagen: Mary Plazas, Víctor Mendoza Coronado, Roderick Marín, José Joe Camejo, Ramón Bucarito.