Así son las cosas en la universidad venezolana

La economista Reina Gedeón, Secretaria General de Aspudo y directivo de Fenasipruv, estará este fin de semana a las 10 am en Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM- Venezuela. Abordaremos las complicidades y conflictos en las universidades venezolanas. La amenaza del lobo y la destrucción progresiva de la universidad autónoma.

En «Realidades Rotarias», José Joe Camejo hablará de la creación de la bandera de Rotary Internacional.

El Dr. Ramón Bucarito, médico-psiquiatra, en «Minutos de Salud Mental» revelará todo sobre el insomnio.

Universidad en Línea con Mary Plazas en la celebración de 30 años de transmisión por Unión Radio.

Conexión internacional por www.universidadenlinea.com.ve.

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter