Juan Cristóbal Chávez Pacheco, profesor Titular de la escuela de Medicina de la Universidad de los Andes (ULA), nos presenta su libro «Claves Ignoradas del Conocimiento: multiplica tu capacidad de aprender, razonar y solucionar problemas» este fin de semana en Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM-PLC, a las 10 am.

José Joe Camejo del Rotary Barcelona en «Realidades Rotarias» nos hablará de los símbolos del club.

El doctor Ramón Bucarito en «Minutos de Salud Mental» continúa dándonos tips para vencer el insomnio

Universidad en Línea con Mary Plazas celebra 30 años de transmisión ininterrumpida por Unión Radio 93.7 FM.PLC

No esperes que te lo cuenten, sintoniza Universidad en Línea por www.universidadenlinea.com.ve.

Sábados y domingos de 10 a 11 am Venezuela.

Imagen: Mary Plazas, Juan Cristóbal Chávez Pacheco, José Joe Camejo y Ramón Bucarito.