Chevron presente en la salud y el deporte de Anzoátegui

La empresa de energía y petróleo Chevron entregó equipos médicos para reactivar el área de pediatría, climatización y ambientación en el Hospital Luis Felipe Guevara Rojas de El Tigre en el estado Anzoátegui.

También recibieron donativos de Chevron, en medicinas, equipos, ayudas técnicas e insumos, el Hospital Universitario doctor Luis Razetti y el Ambulatorio Alí Romero, ambos en Barcelona, y cinco ambulatorios del municipio Francisco de Miranda en la zona sur de Anzoátegui,

En el deporte, Chevron patrocinó por octava ocasión, el Triatlón de Anzoátegui (TRIANZ) realizado en Playa Lido, Lechería que en su décima segunda edición TRIANZ reunió 250 atletas de alto rendimiento de todo el país. El evento contribuyó con la Fundación Amigos del Atleta sin Recursos.

Chevron tiene presencia en Caracas y en los estados Anzoátegui, Sucre, Delta Amacuro y Zulia. Por casi 100 años, desarrolla distintos programas enfocados en la atención de las necesidades básicas, salud, acceso al agua, educación y desarrollo económico.

Fuente: Chevron

Redacción: Prensa UL

Imagen: Entrega de donativo de Chevron al Hospital Luis Felipe Guevara Rojas de El Tigre.

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter