Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM-PLC celebramos el fin de año rotario.

Hemo invitado este fin de semana a Raquel Silva de Camejo, presidente de Rotary Barcelona en el cierre de su gestión 2021-22. Un balance positivo que se abre a una nueva junta directiva, nuevos compromisos y acciones.

No faltaran las notas universitarias con la información más destacada de la semana.

En «Minutos de Salud Mental» el doctor Ramón Bucarito médico psiquiatra nos hablará de la hipersomnia y José Joe Camejo en «Realidades Rotarias» nos invita a conocer sobre el fin de año rotario y las agrupaciones rotarias.

Universidad en Línea con Mary Plazas. 30 años de transmisión.

Premios Nacional de Periodismo Universitario «Ignacio de la Cruz» y Regional de Periodismo Radial en el estado Anzoátegui.

Imagen: Mary Plazas, Raquel Silva de Camejo, Ramón Bucarito y José Joe Camejo.