Periodista o Comunicador Social

De Colegio de Periodista a Colegio de Comunicadores Sociales ¿un cambio necesario? .¿Debería el colegio de profesionales estar en sintonía con las universidades y los nuevos tiempos?

Tres comunicadoras sociales Karelia Alcalá (UCAB), Aida Moris (USM) y Mary Plazas (UCV) revelan los secretos de una profesión que apasiona y que todo el mundo quiere ejercer. Todo en Universidad en Línea este fin de semana a las 10 am por Unión Radio 93.7 FM-PLC-Vzla.

José Joe Camejo en «Realidades Rotarias» abre un nuevo año y el doctor Ramón Bucarito en «Minutos de Salud Mental» hablará de las parasomnias.

Universidad en Línea en sintonía internacional por www.universidadenlinea.com.ve.

Imagen: Mary Plazas, Karelia Alcalá, Aida Moris, José Joe Camejo y el doctor Ramón Bucarito.

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter