De la agonía de las universidades en Venezuela.

¿Cómo sobreviven las universidades en Venezuela? Este fin de semana en Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM conversaremos con el sociólogo Carlos Meléndez, director de Observatorio de Universidades @Obuniversidades y coordinador del Observatorio Venezolano de Violencia (OVV), sobre la agonía de la educación en una sociedad en crisis humanitaria.

José «Joe» Camejo en «Realidades Rotarias» hablará de los nombres y apodos entre rotarios.

El doctor Ramón Bucarito en «Minutos de salud Mental» va con la anorexia nerviosa.

Universidad en Línea con Mary Plazas por Unión Radio 93.7 FM de PLC y enlace regional, nacional e internacional en www.universidadenlinea.com.ve.

Escúchanos sábados y domingos de 10 a 11 am hora de Venezuela.

30 años en contacto directo con la educación superior.

Imagen: Mary Plazas y Carlos Meléndez.

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter