IX Ciclo de Conferencias Oncológicas presentó últimos avances e investigaciones científicas.

Con el patrocino de Chevron, la Embajada de Japón y la Cámara Petrolera de Venezuela, la Asociación Civil Oncoaliado realizó el 24 de septiembre, su IX Ciclo de Conferencias Oncológicas en las instalaciones del Hotel Eurobuilding de Caracas .

Participaron en escenario híbrido, trece expertos nacionales e internacionales de España, Estados Unidos, Bélgica, Suiza, Colombia y Venezuela y 500 profesionales y estudiantes de medicina.

Los expertos presentaron los últimos avances e investigaciones científicas en cirugía oncoplástica y mastológica, cáncer ginecológico y tratamiento multidisciplinario, tumor de Willis, neuroblastomas, medicina de precisión en la práctica clínica, entre otros.

Pedro Eitz, Gerente de Asuntos Corporativos de Chevron Venezuela, calificó el evento como una excelente oportunidad para promover y adquirir conocimientos sobre los avances en oncología, siendo el cáncer una de las principales causas de muerte en el país, y agregó… alineados con la filosofía y valores de Chevron, buscamos promover el progreso y fortalecer las comunidades.

Oncoaliado, socio implementador de Chevron desde el 2019, realiza actividades de actualización de los médicos en temas oncológicos para la prevención y tratamiento del cáncer en las comunidades vulnerables del estado Anzoátegui.

Fuente: Prensa Chevron

Imagen. Expertos en el IX Ciclo de Conferencias Oncológicas. Cortesía.

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter